Descubre el poder de los Vision Boards para hacer realidad tus propósitos de Año Nuevo y hablar inglés como un experto.

La espereanza reside en los sueños, en la imaginación y en el coraje de aquellos que se atreven en convertir sus sueños en realidad

-Jonas salk

¿Alguna vez has sentido que tus propósitos de Año Nuevo se desvanecen en el olvido después de unos meses? ¿Te has propuesto aprender inglés con entusiasmo, solo para encontrarte atrapado en la rutina y sin motivación?

Según un estudio de la Universidad de Scranton en Pensilvania, el 73% de la población mantiene sus propósitos durante la primera semana; luego ese número disminuye al 64% después del primer mes; después de tres meses, baja al 50%; y al sexto mes, solo queda el 46%. Finalmente, al final del año, solo el 19% de la población logra lo que se propuso hacer. A menudo, la diferencia entre un objetivo que se alcanza y uno que se abandona radica en cómo lo visualizamos y nos comprometemos con él.

Imagina este escenario: 31 de diciembre del próximo año. Miras hacia atrás y te das cuenta de que has avanzado significativamente en tu camino hacia la fluidez en inglés. Tu confianza en las conversaciones en inglés es sólida, puedes comunicarte con hablantes nativos y no nativos, y has avanzado un paso más hacia tus metas académicas y profesionales. ¿Cómo llegaste hasta aquí?

La respuesta puede encontrarse en un Vision Board. Esta herramienta simple pero poderosa te permite convertir tus objetivos en una realidad tangible y puede marcar la diferencia entre el éxito y la estancación. Crear un Vision Board centrado en mejorar tu competencia en inglés puede ser divertido y, al mismo tiempo, te ayudará a establecer tus propósitos de Año Nuevo con claridad y la certeza de que alcanzarás tus metas lingüísticas.

¿Qué necesitas para comenzar? Los Vision Boards pueden ser físicos o virtuales. Se pueden construir a partir de recortes de revistas, fotos personales, imágenes inspiradoras de internet, fragmentos de un libro y más. La clave es que todo este contenido refleje o se centre en los objetivos que deseas alcanzar.

En Start Speaking Today, entendemos lo importante que es para ti alcanzar tus metas personales y profesionales, especialmente cuando se trata de dominar un nuevo idioma como el inglés. Nuestra experiencia radica en empoderarte para comunicarte con fluidez y confianza en inglés, y estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Por eso te ofrecemos estos 5 consejos clave para crear tu Vision Board:

  • Define claramente los objetivos que deseas alcanzar

Ya sea obtener una certificación en inglés, estudiar en el extranjero o incluso conseguir un trabajo bilingüe. Para motivarte, incluye palabras clave y frases inspiradoras como esta: “Un idioma diferente es una visión diferente de la vida” – Federico Fellini.

  • Agrega imágenes de lugares de habla inglesa que te encantaría visitar

Nueva York, Londres, Toronto, Sydney. Investiga lugares locales, museos o restaurantes y visualízate conversando en inglés con los lugareños allí.

  • Inscríbete en clases de inglés

Incluye tu horario de clases en tu Vision Board, junto con un horario de actividades adicionales como leer libros en inglés, ver películas, series o podcasts que puedan ayudar a mejorar tu competencia.

  • Incluye recordatorios

Recuerda que tan importante es para ti mejorar tu inglés, como lograr una comunicación más efectiva, acceder a mejores oportunidades laborales o cumplir un sueño personal.

  • Establece plazos

Escribe las fechas tentativas en las que te visualizas alcanzando tus metas, ya sean a corto, mediano o largo plazo. También puedes añadir imágenes de las recompensas que recibirás, como una foto tuya hablando con fluidez en un país de habla inglesa o trabajando en un entorno bilingüe.

En Start Speaking Today, no solo creemos en tu capacidad para lograr esto, sino que te proporcionamos las herramientas y el apoyo necesarios para convertirte en un experto en el idioma inglés. Haznos parte de tu Vision Board y comienza a convertir tus objetivos en realidad.

WhatsApp +52 1 56 2821 6106 contacto@startspeakingtoday.com.mx

Encuentra este blog en inglés en la página 2

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Contacto
close slider

sst-logo

Contacto

 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Share via
    Copy link
    Powered by Social Snap